Tinder dará pruebas gratuitas covid a sus usuarios

A partir del 22 de marzo, los usuarios de Tinder podrán reclamar un código para sus pruebas gratuitas desde la aplicación. Conozca aquí cuál es la dinámica.


#Noticias|  La aplicación de citas Tinder anunció que con el propósito de que sus usuarios vuelvan a tener encuentros de manera personal, de forma segura, brindará pruebas gratuitas de covid-19.

En total serán mil pruebas las que se aplicarán a 500 coincidencias de Tinder para que estas personas puedan reunirse, para ello la app se asoció con Everlywell, una compañía que practica la prueba en el hogar.

Según la publicación en octubre de 2020 más del 40 por ciento de los usuarios de Tinder menores de 30 años dijeron que no se habían encontrado con una pareja en persona.

‘Parece que con la primavera a la vuelta de la esquina, la gente está más lista que nunca para invitar a la gente que le gusta a reunirse’, dice el anuncio.

Lea también  Martina La Peligrosa, presentó un avance de lo que será su nueva canción

A partir del 20 de marzo los usuarios en Estados Unidos, podrán reclamar un código para dos prueba, una para ellos y otra para su pareja.  Pruebas de coronavirus se entregarán por orden de llegada y comenzarán a enviarse el lunes 22 de marzo.

Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing de Tinder para América del Norte, dijo en un comunicado: ‘estamos entusiasmados de trabajar con Everlywell para facilitar que nuestros miembros vayan y conozcan a sus ‘matches’ de forma segura’.

Según el sitio web de Everlywell, los kits de prueba de coronavirus requieren un “frotis nasal inferior suave” y se pueden realizar en casa. Los usuarios enviarán sus pruebas de regreso al laboratorio de Everlywell y deberían obtener sus resultados dentro de las 24 a 48 horas posteriores.



Join the Conversation

Join the Conversation