Tim Burton prepara serie de La Familia Addams

El director está trabajando en una ficción centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de 'Merlina'.


#Series| El famoso director Tim Burton está trabajando en una ficción centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de ‘Merlina‘, la carismática y siniestra hija de los Addams.

De acuerdo con el portal especializado Deadline Burton estaría en el desarrollo de la trama, además será él mismo será el productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Hasta ahora no se conoce a través de que plataforma podrá verse el proyecto aunque todo apunta a que sea en Netflix. Se desconocen igualmente quienes serán losa actores que harán parte de la producción.

Otro dato que se especula que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de ‘Merlina‘.

La familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

Lea también  Yatra llega a la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'

.



Join the Conversation

Join the Conversation