Tiktoker exige a seguidores que lo vean como una celebridad

Genera polémica en las redes por comentarios arrogantes y exigencia hacia sus seguidores.


#Viral|  La plataforma de TikTok se convirtió en una de las preferidas por la sociedad, gracias a la diversidad de contenidos y herramientas que les proporciona a los usuarios cuando desean hacer creaciones o entretenerse un poco.

Kunno, uno de los influencers y tiktoker más famosos de México, cuenta con 23 millones de seguidores, ha protagonizado toda clase de polémicas en redes sociales, por cobrar cantidades exorbitantes de dinero por un saludo.

 

Papi Kunno como es conocido en las redes sociales, es de esas personalidades muy controversiales y sus seguidores se lo dejan ver a menudo en medio de los comentarios. Puede ser muy aclamado y alabado, o bien criticado y tachado de arrogante.

Lea también  El movimiento Yanfri que revoluciona redes

Esta vez, el influencer ha vuelto al ojo del huracán debido a una entrevista que realizó en un canal de YouTube en el que habló de todos estos momentos polémicos que ha vivido desde que se hizo famoso haciendo videos en TikTok.

El influencer declaró que él nunca tuvo la intención de hacerse famoso, que el contenido que subía a Instagram era personal, pero que todo cambió en el momento que publicó su famosa Caminata en 4K que se volvió sumamente viral.

Desde ese momento, la vida de Kunno dio un giro y ha sido un influencer buscado por marcas para hacer colaboraciones e incluso recientemente hizo su debut como modelo en la Fashion Week de Nueva York.

Lea también  Murió el actor Sebastián Boscán, ‘Leandro’ en Pasión de Gavilanes

El momento polémico de la entrevista llegó cuando le preguntaron cuáles eran algunos de los trucos que hizo para volverse famoso, a lo que Kunno respondió: ‘Yo nunca me he visto como ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista’.

Esta respuesta fue lo que hizo que el influencer se volviera viral una vez más en las redes sociales y le llovieran críticas etiquetándolo como arrogante. Incluso hubo comentarios que hablaban de que él jamás sería una celebridad.



Join the Conversation

Join the Conversation