TikTok superó los mil millones de usuarios activos

La red social desde su lanzamiento se ha posicionado como una de las favoritas por los internautas.


#Tecnología| La red social TikTok con el paso de los meses se ha convertido en una de las más usadas en el mundo, desde su lanzamiento ha logrado conquistar a millones de usuarios.

La compañía anunció recientemente que superó los mil millones de usuarios, quienes se mantienen activos creando contenido sobre distintos temas: belleza, música, educación, moda, comida y curiosidades.

‘En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y brindar alegría. Hoy celebramos esa misión y a nuestra comunidad global en TikTok. Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo’, indicó la directora de operaciones de la plataforma, Vanessa Pappas.

Lea también  Adhara Maite: la niña genio que tiene dos ingenierías y busca llegar a la Nasa

La plataforma de videos cortos permanentemente se encuentra incorporando nuevas funciones para sus usuarios, en esta ocasión se encuentra ensayando una nueva herramienta a través de la cual las personas puedan obtener ingresos económicos mediante la venta de productos y servicios.

Los usuarios tendrán la posibilidad de incluir links directamente en sus transmisiones en vivo, estos aparecerán como etiquetas con foto y titulo. Gracias a estos enlaces los espectadores podrán comprar los productos o servicios que está ofreciendo el creador de los contenidos, sin necesidad de abandonar el LIVE en TikTok.

 



Join the Conversation

Join the Conversation