Tiktok prepara una herramienta para competir con Twitch

TikTok live studio, sería el nombre que llevaría la nueva apuesta de la aplicación y está funcionaria desde el escritorio.


#Tecnologia| La aplicación TikTok se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios en el mundo y cada día sigue creciendo.

Ahora bien, la app de videos siempre quiere manetener vigente y a la vanguardia, además de ofrecerle a sus usuarios una mejor experiencia. Valiéndose de todo el poder digital y la gran acogida que ha tenido, crecen los rumores de que la marca china estaría desarrollando una nueva herramienta para competir con Twitch.

TikTok live studio, sería el nombre que llevaría la nueva apuesta de la aplicación y está funcionaria desde el escritorio. Quienes la descarguen en su computador podrán iniciar sesión con su cuenta de TikTok y transmitir directamentes a TikTok live. También podrá interactuar por chat.

Con este software de transmisión  TikTok podría llegar a una mayor audiencia y aprovechar las personas que quieren mantenerse dentro de su plataforma pero en la versión de escritorio.

Además, los creadores que usan consola de juegos y transmiten al mismo tiempo necesitan una alternativa que esté diseñada para dispositivos de escritorio.

 



Join the Conversation

Join the Conversation