TikTok le apuesta a la salud mental de sus usuarios

Entre las novedades que traerá la compañía china está el redireccionamiento a sitios especializados con expertos en temas de salud mental.


#Tecnología| La red social sigue apostándole a las nuevas herramientas, esta vez TikTok le hará frente a una de las problemática actuales que enfrenta la sociedad: la salud mental.

Entre las novedades que traerá la compañía china está el redireccionamiento a sitios especializados con expertos en temas como el suicidio y la depresión, en situaciones en las que los usuarios realicen búsquedas relacionadas con estos términos.

Otra de las opciones son consejos y alternativas para solucionar dificultades de índole emocional. TikTok agregará etiquetas a todos los contenidos que considere sensible o que toquen temas de salud mental, de esta manera el usuario decidirá si ver o no el contenido.

‘Estos videos aparecerán en los resultados de búsqueda de ciertos términos relacionados con el suicidio o la autolesión, y nuestra comunidad podrá optar por verlos si así lo desea’, dijo TikTok.

Finalmente, la red social creó una guía sobre trastornos alimenticios para adolescentes, cuidadores y educadores.

 



Join the Conversation

Join the Conversation