Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

The Walking Dead anuncia temporada 11 y el regreso de Maggie

La cadena AMC, que transmite la serie televisiva anunció que prepara la temporada 11 de The Walking Dead, con la que retornará Maggie, uno de los personajes principales de la producción.


#Series| Durante el New York Comic Con, la cadena AMC, que transmite la serie televisiva anunció que prepara la temporada 11 de The Walking Dead, con la que retornará Maggie, uno de los personajes principales de la producción.

“Es completamente surrealista. Me siento como en casa. Es muy emocionante, muy muy especial. Siento que este anuncio es muy especial y estoy muy contenta de volver con mi familia” expresó Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, en el evento realizado en Nueva York.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, ha significado mucho para esta serie y para todos los fans que esperan con pasión esta nueva aventura que se estrena en los próximos meses”, indicó Sarah Barnett, presidenta de AMC.

Mañana domingo 6 de octubre será el estreno de las décima temporada de la serie creada y producida por Robert Kirkman y Frank Drabont.



¿Qué opinas de esto?