The New York Post dice que Shakira no está a la altura de Jlo para el Super Bowl

El importante diario de Estados Unidos, realizó la publicación diciendo además que la barranquillera 'lucía incómodamente insertada'.


#Noticias| ‘Jennifer López es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl 2020’ , es el título que lleva el artículo publicado por dicho medio, firmado por alguien llamado Chuck Arnold, quien aseguró además que le sorprendió la participación de la barranquillera en el show de mediotiempo.

El periodista expresa en el escrito que ‘le tocó frotarse lo ojos varias veces’ para creer que Jlo compartiría el show con Shakira y que la colombiana ‘lucía incómodamente insertada’ en el poster del evento.

Las críticas por parte de los fanáticos de la intérprete del ‘Waka waka’ no se hicieron esperar y salieron en la defensa de la cantante:

‘En realidad pienso que éste periodista del New York Post fué muy ácido al atreverse a comparar a @Shakira y @Jlo! Las 2 tienen estilos totalmente diferentes tanto en su música y vida personal!! Si te fijas Shakira es más relajada en todos los aspectos y Jennifer es más elegante’. 

Y el inconformismo siguió:

‘El remedo de “periodista” del #NewYorkPost que piensa al comparar a #Shakira y #Jlo. AMBAS son GRANDES cada una en su carrera, a @Shakira la conocen el en planeta entero… en cambio a ti? Pfffff tienes que hablar mal de una artista para figurar!’.

El periodista que en su artículo si resalta la trayectoria, logros y reconocimientos de Jennifer López, le hicieron un recorderis a través de las redes sociales que Shakira es la mujer latina más premiada en los Latin Billboard Music Awards con 42 estatuillas, además de lograr siete en los Billboard Music Awards, sin mencionar sus tres Premios Grammy y 13 Grammy Latinos.

Pese a lo dicho el medio insinúa que la participación de Shakira se debe a su relación con Nation de Jay-Z, empresa involucrada en un acuerdo con la NFL.



¿Qué opinas de esto?