‘The Flaming Lips’ realizó concierto en burbujas para evitar el covid-19

La agrupación impresionó a los amantes de la música, la idea puso a pensar a los empresarios en la nueva dinámica para este tipo de eventos.


#Curioso| La banda ‘The Flaming Lips’ sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo con un curioso y divertido concierto, los asistentes disfrutaron del evento dentro de burbujas, para evitar contagiarse de covid-19.

El show se realizó en Oklahoma, Estados Unidos y contó con la presencia de 100 burbujas, cada una con capacidad para tres personas. Cada una de estas burbujas tenía un altavoz de alta frecuencia, botellas de agua, un ventilador, una toalla y un letrero para avisar al personal de logística si algún asistente requería ir al baño o necesitaba oxígeno extra.

La agrupación inició los experimentos para este tipo de eventos a finales de 2020 hasta conseguir que todo saliera perfecto.

Lea también  Le robaron los perros a Lady Gaga, ofrece US $500 de recompensa

El vocalista Wayne Coyne, sorprendió mientras cantaba y da vueltas en medio del público en una burbuja gigante de plástico.

La alternativa que presentó la agrupación el pasado 22 y 23 de enero será constante en la serie de presentaciones de la banda y abre el debate en el tan golpeado mundo de los conciertos de si esta podría ser finalmente la solución para los demás shows, salvaguardando la vida de los asistentes.



Join the Conversation

Join the Conversation