Tercera temporada de ‘Dark’ ya tiene fecha de estreno

El primer episodio de la serie alemana fue estrenado en Netflix en diciembre de 2017.


#Series| La exitosa serie de misterio ya tiene fecha de lanzamiento de su tercera entrega, según el portal ‘IMDB’, la plataforma de streaming emitiría el primer capitulo de la temporada 3 el próximo 27 de junio de 2020, además de indicar que en esta oportunidad la serie contará con ocho fascinantes episodios.

El director de esta serie de suspenso, Baran bo Odar, posteó una imagen a través de su cuenta de instagram con el siguiente pie de foto:

‘Y eso es. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo en Dark Season 3, el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado! No más oscuridad para nosotros. No más Winden … Lo extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí! Te amamos. Y sí … el teaser saldrá pronto…”, dijo Odar.

Lea también  El estreno de la película 'Cazafantasmas' fue aplazado para 2021

Son varias las incógnitas que los amantes de la serie esperan resolver en la siguiente entrega, entre ellos: ¿A dónde viajó Adán?: En el último momento de la segunda temporada se ve que Adán viaja a través del tiempo, pero no se precisa a dónde o a qué época.



¿Qué opinas de esto?