www.radio.larazon.co

Temporada 2 de ‘Distrito Salvaje’ se estrena la próxima semana

El Cartel de la Contratación y la reinserción tras los Acuerdos de paz son algunos de los temas que expone la producción.


#Series| El 8 de noviembre estará disponible en Netflix la última parte de la serie, una ficción cercana a realidad de un país como Colombia.

El Cartel de la Contratación y la reinserción tras los Acuerdos de paz son algunos de los temas que expone la producción y que es protagonizada por el colombiano Juan Pablo Rabba.

Dentro de las preguntas que están por resolver, se encuentran el por qué Caldera volvió a llamar a Yei Yei, si él y Giselle volverán a trabajar juntos, a dónde huyó Apache y cuáles son los intereses de Caldera con la candidatura de Daniela León.

Distrito Salvaje fue grabada  en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada fue escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano y Juan Manuel Romero, bajo la dirección de Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Cristian Conti, Andrés Calderón y Juan Pablo Raba se desempeñan como productores ejecutivos.

La segunda y última temporada de esta serie de acción contará con diez episodios y estará disponible en Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.



¿Qué opinas de esto?