Telegram le sacó ventaja a WhatsApp con esta función

Con esta función sus conversaciones estarán más seguras.

Telegram le sacó ventaja a WhatsApp con esta función

#Tecnología| Telegram, el servicio de mensajería instantáneo que es competencia directa de WhatsApp, sorprendió a sus usuarios con una función que contribuye a la seguridad de las conversaciones dentro de su aplicación.

La app ahora cuenta con ‘Chats Secretos’,  en los que todos los mensajes estarán cifrados ‘end-to-end’ o de extremo a extremo. Esto quiere decir que solo el emisor y el receptor del mensaje pueden leerlo.

Telegram

Lo particular de esta nueva función de Telegram es que los mensajes no pueden ser reenviados desde los chats secretos y si uno de los mensajes es eliminado se elimina del otro lado del chat igualmente.

Igualmente, se puede activar el ‘modo autodestrucción’ que hace que mensajes, fotos, videos y archivos se eliminen tras un tiempo determinado sin dejar rastro.

Lea también  A través de Señal Colombia podrá ver la liga League of Legends

En cuanto a la captura de conversaciones, en el portal oficial de la aplicación se aclara que actualmente ‘no hay una vía a prueba de todo para detectar capturas de pantalla en algunos sistemas, especialmente, en algunos dispositivos con Android y Windows Phone’. Sin embargo, Telegram se compromete a alertar a los usuarios sobre las capturas de pantallas tomadas en tus chats secretos.



¿Qué opinas de esto?