Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Te voy a amar” lo nuevo de Andrés Cepeda y Cali y el Dandee

En poco más de siete horas, el nuevo tema de estos artistas colombianos ya supera las 155.000 reproducciones en Youtube.


Redacción.Esta mañana dijo mi ventana que te vio pasar, siempre supiste que algo te faltaba y hoy vuelvo a soñar” son las primeras líneas con las que empieza esta nueva composición musical que deja como resultado la unión de un artista con mucha trayectoria, como es el caso de Cepeda y un grupo  de dos hermanos, que viene siendo de los más escuchados en los últimos años.

El artista bogotano, se lanza nuevamente con una canción muy romántica que habla sobre la manera en la que alguien decide aferrarse a esa persona que ama, y que por algún motivo decidió marcharse, pero hoy, está dispuesta a regresar.

Luego de que Cali y el Dandee se hayan unido con Cepeda, en los sets de grabación de La voz teens para el año 2016, y que hayan hecho duo en vivo en A otro nivel, el año pasado, tanto los caleños como el bogotano quedaron de acuerdo para grabar un nuevo tema juntos, así lo manifestó el “coach” del reality de televisión “A raíz del acercamiento que tuvimos en La Voz, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez este tema fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee)”. De hecho “Dandee” es uno de los autores del tema “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra, además de ser uno de los productores de dicha canción.

El video musical fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez, mismo que ha sido el creativo de varios de los vídeos más vistos de los artistas latinos, como es caso de “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho, “La estrategia” justamente de Cali y el Dandee, entre otros, esta vez trabajando en algunas locaciones de Bogotá y en el Valle de los halcones de Suesca, un magnifico sitio turístico que se encuentra a tan solo 45 kilómetros de Bogotá.



¿Qué opinas de esto?