A través de su cuenta de Instagram la cantante Taylor Swift compartió su apoyo hacia la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harries, expresando que votará por ella en las elecciones del 5 de agosto.
La cantante hizo las contundentes declaraciones, después del debate entre Harries y Trump. En la publicación, Taylor Swift invitó a sus fanáticos a investigar a los candidatos antes de las votaciones.
La estadunidense comenzó su declaración explicando: “Como votante, me aseguro de ver y leer todo lo que pueda sobre sus políticas y planes propuestos para este país”.
Asimismo, la cantante reafirmó su posición hacia Harries, describiendo cualidades de la candidata. “Creo que ella es una líder firme y talentosa y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos lleva la calma y no el caos. Estaba tan alentado e impresionado por su selección de compañero de fórmula.
Hay que recalcar que la artista estadunidense tiene una gran influencia en los votantes, incluso Donald Trump ha querido sacar ventaja de ella, difundiendo imágenes falsas de la cantante incitando al voto por él. “Swifties for Trump”.
No obstante, la cantante aclaró que la campaña no era real, argumentando que “recientemente me di cuenta de que la IA me muestra ‘a mí’ apoyando falsamente la carrera presidencial de Donald Trump”.
El impacto que tiene la posición de la cantante es impresionante, según la firma Redfield & Wilton Strategies señala que el 20% de los votantes estarían más dispuestos a votar por un candidato en una elección si la cantante lo apoyara.