Taylor Swift ayudó a joven para que terminara la universidad

'Estoy muy inspirada por tu recaudación de fondos y tu entrega para realizar tus sueños', dijo la cantante.

TAYLOR SWIFT

#Artistas| Una joven en Londres decidió empezar una campaña para recaudar fondo en internet para pagarse los estudios de la universidad , la sorpresa que se llevó fue que la Taylor Swift le hice una millonaria donación.

Vitoria Mario se presentó en su página para recaudar dinero como ‘una joven negra de 18 años con un sueño’, con la convicción de conseguir un cupo en la universidad de Warwick en Inglaterra.

La joven que había logrado conseguir una parte del dinero para cubrir todos los gastos para sus estudios, recibió de parte de la estrella estadounidense Taylor Swift 30 mil dólares con lo que completó la suma necesaria para su preparación.

Lea también  En video: Juanes confesó que se robó un carro en Miami

‘Estoy muy inspirada por tu recaudación de fondos y tu entrega para realizar tus sueños’, escribió la artista de 30 años.

‘Quiero darte el resto de la suma. ¡Buena suerte en todo lo que te propongas! Con amor, Taylor’, añadió.

La joven se mudó a Londres hace cuatro años desde Portugal sin saber hablar inglés, pero logró obtener las máximas calificaciones en todos sus exámenes.

‘Mi padre falleció y mi madre se quedó en Portugal. Mudarme lejos de ella fue difícil, pero era un sacrificio que valía la pena’, escribió en la página donde empezó a recibir donativos.



¿Qué opinas de esto?