Taxis voladores sobre el agua estarían listos en 2021

Su inventor, el francés Alain Thébault, espera verlos en acción en Venecia, Dubai, París y Zúrich.


#Tecnología| Los ‘SeaBubbles’, los ‘taxis que vuelan’ sobre el agua, empezarán a operar en enero de 2021, según su inventor, el francés Alain Thébault, que espera verlos en acción en Venecia, Dubai, París y Zúrich.

‘Estamos terminando la versión definitiva del SeaBubble de aquí a diciembre, pues entra en producción a inicios de 2021 para entrega seis meses más tarde’.

Con esta novedosa invención la empresa pretende desoncongestionar las ciudades europeas, con este alternativo medio de transporte, bajo la siguiente promesa: ‘ausencia de ruido, olas, contaminación y un vehículo que expele solo vapor de agua gracias a (su propulsión con) hidrógeno’, indicó el arquitecto naval.

Para la realización de los ‘SeaBubbles’ se tuvo en cuenta el principio del hidróptero que batió un récord de velocidad con vela en 2009.

Lea también  Ana del Castillo protagoniza nuevo escándalo

La producción inicial de estos novedosos vehículos será de 50 unidades, que según SeaBubbles, nueve de ellos ya fueron encargados.

Destinados sobre todo para grandes urbes, los Bubbles son vendidos alrededor de 250.000 euros unos 300.00 dólares la unidad.



¿Qué opinas de esto?