Tarantino publicará dos libros el próximo año

El famoso director de cine ha manifestado su deseo de dedicarse a la literatura.


#Recomendado| El reconocido y exitoso cineaste, Quentín Tarantino, firmó un acuerdo para publicar dos libros con la editorial HarperCollins, los ejemplares saldrán en 2021.

Uno de los libros es una adaptación de su película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, en el que profundiza más en los personajes y el argumento de la celebrada cinta.

El segundo libro de Tarantino será ‘Cinema Speculation’, una ‘profunda inmersión en las películas de los años 70, una rica mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales de uno de los directores más celebrados del cine y su fan más devoto’, informó la editorial mediante un comunicado.

La noticia sobre el cambio Tarantino no es algo nuevo ni que sorprenda a sus seguidores, ya que este en más de una oportunidad ha hecho públicas sus intenciones de convertirse en escritor.

‘Once Upon a Time in Hollywood’, un tributo a los ‘años dorados’ de Hollywood, ha sido una de las películas más celebradas de Tarantino, que se llevó 10 nominaciones a los Óscar y que posibilitó que Brad Pitt se hiciera con su primera estatuilla de la Academia.

Lea también  Así serán los dragones del spin-off de Games of Thrones


Join the Conversation

Join the Conversation