Taliana Vargas mostró cómo avanza el vitiligo en su cuerpo

La Señorita Colombia 2007 y virreina en Miss Universo 2008, anunció hace unos meses que padece de vitiligo, hoy luce así.


HTML5 logo

#Noticias| Una de las mujeres más queridas y admiradas del país, gracias a su carisma y belleza es la Señorita Colombia 2007 Taliana Vargas Carrillo, quien por estos días ha sido noticia nuevamente tras mostrar las huellas que va dejando la enfermedad que padece y que fue revelada por ella misma hace algunos meses.

En su momento Taliana contó que tiene vitíligo y dijo ‘Tengo la enfermedad de Michael Jackson”. Sin embargo, también expresó que no considera que sea algo grave, ya que hay enfermedades mucho más agresivas.

Ahora a través de sus redes sociales dejó ver el avance de la enfermedad en su cuerpo, luego de que un usuario pidió que publicara una foto que no hubiera compartido. Fue entonces, cuando la samaria subió una con la que quizo mostrar el avance de esta enfermedad en su codo y rodilla,  el vitiligo que se caracteriza por despigmentar zonas de la piel.

Lea también  Por publicidad engañosa la influencer Elizabeth Loaiza deberá pagar 136 millones

Taliana también escribió: ‘La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo pero no la había montado’.

¿Qué es el vitiligo?

De acuerdo con Medline Plus, este aparece cuando las células inmunitarias destruyen las células que producen el pigmento, al parecer, por un trastorno que ocurre cuando el sistema inmunitario, que en lugar de proteger al cuerpo de una infección, ataca y destruye el tejido corporal. esta es una enfermedad que causa pérdida del color en algunas partes de la piel, pero en algunos casos también llega al interior de la boca e incluso al cabello. La afección no pone en riesgo la vida ni es contagiosa.

Lea también  El 'Flaco' Solorzano denunció que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos


Join the Conversation

Join the Conversation