Surfista se enteró que tiene 48 hijos por error

Una familia aseguró que sus cinco hijos son producto de las donaciones del surfista.


#Curioso| Como sacado de una película, un hombre en Australia se enteró que era padre de 48 personas por error. El hecho ocurrió tras donar cuatro veces más esperma de la permitida por las leyes del país oceánico.

Según el ‘Courir Mail’, un diario local, la base de datos de los donantes del estado de Queensland sufrió un fallo informático que dejó al descubierto los donantes de los último años.

De la in formación revelada llamó la atención  que había una larga lista de donaciones que describían a un surfista australiano de ojos azules y cabello rubio. Ese deportista donó su esperma en múltiples ocasiones. De estas, 48 muestras hicieron parte de los procesos de concepción de varias familias australianas. Por esta razón este hombre tiene 48 hijos por todo el país.

El escándalo que ha tomado un tinte judicial le ha dado la vuelta al mundo, es importante saber que las leyes de Queensland permiten que una persona done esperma para máximo diez familias.

Una familia de Queensland aseguró que sus cinco hijos son producto de las donaciones del surfista. Los padres indicaron que, si bien desconocen la identidad del deportista, reconocieron su número de donante en la filtración de datos.

¿Usted que opina? ¿Qué haría si se entera que tiene 48 hijos en todo el país?



Join the Conversation

Join the Conversation