Supercoco llega al mercado estadounidense

La marca llega a más de 15 países y se estima que se venden más de 22 millones de unidades o porciones por mes.


#Noticias| El pasado fin de semana se confirmó que la marca insignia Supercoco, de la compañía Super, va tras la conquista del mercado norteamericano.

El gerente de ventas nacionales e internacionales de Super, Juan David Giraldo Díaz, lo dio a conocer a través de una publicación de la foto de un camión de Supercoco, un producto insignia en el país que se ha ganado el corazón de los colombianos en los últimos 72 años.

Super, que también está detrás de productos de confitería gomitas Trululú y Barrilete, ha hecho de Supercoco su bastión de batalla para conquistar nuevos territorios en el mundo.

Actualmente, la marca llega a más de 15 países y se estima que se venden más de 22 millones de unidades o porciones por mes. El avance de la marca en Estados Unidos se da luego de que en los últimos años otros productos colombianos lograran ganarse el corazón de los norteamericanos.

Un claro ejemplo es Bombombum, en Walmart, o la marca Chocoramo en las farmacias de ese país.

De hecho, hace unas semanas se informó que, con el vigente acuerdo comercial con el país norteamericano, Ramo seguía expandiendo su operación, ganándose los corazones de nuevos consumidores los estadounidenses.



Join the Conversation

Join the Conversation