Super follows, lo nuevo de Twitter

Aquí le contamos de qué se trata.


#Tecnología| Hace poco Twitter anunció las posibles novedades que estarían llegando a la red social, la que más ha llamado la atención ha sido el ‘Super Follow’.

Según Twitter, este servicio le permitiría a sus usuarios pagar por contenido premium dentro de la interfaz de la plataforma. Por ahora solo se encuentra en pruebas y no es seguro que se extienda a nivel mundial.

La función, denominada Super Follow, busca “proporcionar un modelo de incentivos monetarios” para los creadores de contenido en Twitter por parte de sus audiencias. Estas suscripciones de pago tienen un costo aproximado de 17 mil pesos al mes y pueden cancelarse en cualquier momento.

Lea también  ¡Viral! Vigilante estudia dentro de un cajero

Otra de las novedades es Revue, que permite a los creadores publicar ‘newletters’ gratis o de pago para sus audiencias. El objetivo es que puedan escribir textos más largos y diversificar la monetización. Asimismo, Spaces es otra nueva función anunciada por Twitter, que llega después del éxito de la red social de voz Clubhouse. Spaces supone una forma de conectarse entre usuarios mediante la voz “de forma directa y en conversaciones íntimas”.

¿Usted pagaría por contenido exclusivo en Twitter?

 



Join the Conversation

Join the Conversation