Sumner Stroh reveló que fue amante de Adam Levine y mostró los chats

Stroh afirmó él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa y en otro mensaje, le dice que nombraría a su próximo hijo como ella.


La modelo Sumner Stroh, se viralizó por acusar al cantante Adam Levine de tener una aventura con ella.

El líder de Maroon 5, de 43 años, está casado con Behati Prinsloo, desde 2014.

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo Stroh, de 23 años

“No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, añadió, asegurando que el hecho tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.

Stroh añadió capturas de pantalla de mensajes directos que supuestamente le envió el cantante, donde se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”.

Lea también  Montaner tomó acciones legales contra psicóloga que cuestionó comportamientos en su familia

Stroh luego respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.

Otro mensaje supuestamente enviado por el cantante de “She Will Be Loved” decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”.

Stroh afirmó que ella y Levine salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa. En otro mensaje, le dice que nombraría a su próximo hijo como ella.

“Él le dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ’”, dijo la modelo leyendo en voz alta el supuesto mensaje directo.

Lea también  Rihanna será la artista principal del Super Bowl 2023

Levine y Prinsloo confirmaron recientemente que esperan su tercer hijo. La pareja ya tiene dos hijas: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de 4.

El mensaje entre Adam Levine y Sumner Stroh

Stroh dijo en el video que quería “manejar esto en privado”, pero afirmó que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la historia a la prensa. “Envié algunas capturas de pantalla a algunos amigos de manera imprudente en quienes pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, así que aquí estoy”.

“Obviamente, sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos”, agregó.

Levine negó haber tenido una aventura con la modelo Sumner Stroh, pero admitió que “cruzó la línea”.

Lea también  ¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo el líder de Maroon 5 en un comunicado publicado a través de su historia de Instagram el martes.“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

El mensaje de Adam Levine

Levine dijo “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo; ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, añadió



Join the Conversation

Join the Conversation