Subasta por un cupo para ir al espacio superó los 2 millones de dólares

El viaje al espacio tendrá una duración de 10 minutos desde el despegue hasta el aterrizaje y llevará a los pasajeros justo por encima de la Línea de Karman.


HTML5 logo

#Noticias| Un asiento para un vuelo al espacio en la actualidad se encuentra en subasta, su precio ya superó los 2.4 millones de dólares, la cifra fue revelada por la compañía espacial Blue Origin.

Quienes deseen entrar en la puja por el cupo disponen de 30 días para hacer una oferta superior e intentar ganar el fascinante viaje.

La firma propiedad del magnate Jeff Bezos y fundador de Amazon, enviará por primera vez humanos en el cohete ‘New Shepard’, este 20 de julio de 2021.

El cierre de la subasta está programado para el 10 de junio, pasados dos días se llevará a cabo una ronda final de manera virtual entre los participantes, luego se dará a conocer el nombre del ganador.

La suma de dinero que se recaude será destinada para apoyar a los jóvenes de una fundación creada por Blue Origen para trabajar en el ámbito científico.

El viaje al espacio tendrá una duración de 10 minutos desde el despegue hasta el aterrizaje y llevará a los pasajeros justo por encima de la Línea de Karman, una convención internacional que marca la frontera con el espacio, a una altitud de 100 km.


Join the Conversation

Join the Conversation