Su última voluntad fue que llevaran a su velorio bolsas de concentrado en vez de flores

La mujer afirmó que cuando muriera quería que los asistentes al velorio le llevaran comida para alimentar a los animalitos necesitados de la calle.


#Viral | En Tamaulipas, México, se hizo viral la historia de una mujer que llevaba por nombre Eva María García, quien pidió que a su velorio no le llevaran flores sino comida para animales.

Este fue el último deseo de la mujer, quien afirmó que cuando muriera, los asistentes al velorio le llevaran comida para alimentar a los animalitos necesitados de la calle.

Esta historia se conoció porque la organización Mundo Animal Reynosa la compartió en su cuenta de Facebook, en donde contaron que Eva fue amante de los animales y decidió hasta el último minuto de su vida, hacer algo para favorecerlos.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

“Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”.

En las fotografías publicadas por la organización, se puede ver que sus familiares y amigos decidieron respetar y cumplir con la última voluntad de la mujer, por lo que se ve su fotografía rodeada de bolsas de concentrado y de flores también.

Del mismo modo, el refugio afirmó que ellos se encargarían de repartir todo el alimento a los perros y gatos que lo necesitaran.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales”.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Finalmente, los internautas y la misma organización solo expresaron palabras de agradecimientos para la mujer que sin duda, dejó un gran ejemplo para la sociedad.

“No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”.



Join the Conversation

Join the Conversation