Stranger Things, así planea Netflix darle fin

La serie es una de las más exitosas producciones de la plataforma de streaming.


#Series| Sin fecha de estreno de la cuarta temporada de la famosa serie ‘Stranger Things’, Netflix prepara darle continuidad a una de las producciones más vistas en la plataforma. Ahora el servicio de streaming contempla la posibilidad de ponerle punto final a la ficción con un película.

De acuerdo con lo revelado por ‘We Got This Covered’, tras la interrupción en las grabaciones de la temporada cuatro, por la pandemia de coronavirus, Netflix estaría estudiando que la cuarta temporada sea la última, estrenarla en dos partes y que el desenlace final sea con un gran largometraje.

Según el medio las fuentes que revelaron las intenciones son las mismas que aseguraron que se produciría la secuela de ‘Tyler Rake’ y la precuela de ‘The Witcher’, hecho en el que acertaron.

Lea también  Domiciliario de 89 años recibió millonaria propina

Se estima que Netflix gastó 80 millones de dólares en la producción de la segunda temporada y que la tercera tuvo un presupuesto mucho mas elevado. ‘Stranger Things’ se consolida como una de las producciones con más éxito, hecho que justifica la enorme inversión del proyecto.



¿Qué opinas de esto?