Steve Irwin: ’15 años sin el cazador de cocodrilos’

El zoólogo murió a los 44 años de edad, en medio de las filmaciones de lo que sería su próximo documental, cuando fue atacado por una mantarraya.


#Noticias| El famoso amante de los animales perdió la vida el 4 de septiembre de 2006, luego de ser atacado por una raya mientras se encontraba grabando imágenes en la Gran Barrera de Coral, en aguas australianas. El animal le perforó el corazón con su púa.

El llamado ‘cazador de cocodrilos’ fue llevado en helicóptero hasta el hospital más cercano, pero debido a la gravedad de la herida, murió antes de recibir ayuda médica.

Steve Irwin, murió a los 44 años de edad, en medio de las filmaciones de lo que sería su próximo documental ‘Ocean’s Deadliest’ o Criaturas Peligrosas Mortales del Océano, en español.

El propósito era que Irwin nadara hacía una mantarraya de dos metros y medio y grabarla hasta que esta se alejara, sin pensarlo las cosas no ocurrieron como se esperaba y la raya lo atacó.

Steve cobró reconocimiento en 1991 cuando tomó las riendas del zoológico familiar y creó la primera serie ‘Cocodrile Hunter’ y que lo llevó a ganar fama mundial.

Tras la trágica muerte de ‘El Cazador de cocodrilos’, los hijos de e Irwin se han convertido en conservacionistas de la vida silvestre como su padre y administran el zoológico de Australia junto a su madre.



Join the Conversation

Join the Conversation