Stephen King prepara un libro sobre el Covid-19

'Quiero ambientarlo en 2020 y ver cómo funciona como libro. Va a ser difícil', expresó el escritor.


#Recomendado| El ‘maestro del terror’ Stephen Kig, planea escribir una novela centrada en la pandemia de la covid-19. El escritor estadounidense aseguró que lo que la humanidad ha vivido en casi dos años, supera cualquier historia de ficción que el haya imaginado.

King, de 73 años de edad, ha publicado sin interrupciones sus libros pese a la crisis sanitarias mundial. En entrevista con ‘The View’, el autor con más ‘best sellers’ en la historia, reconoció que el tema de la pandemia es bastante complicado de tratar, teniendo en cuenta la afectación a toda la humanidad.

‘Quiero escribir un libro a continuación que trate directamente sobre el coronavirus. Quiero ambientarlo en 2020 y ver cómo funciona como libro. Va a ser difícil’, expresó.

Lea también  Colombiana que interpretó a Marbelle de joven sufrió una parálisis facial

En varias ocasiones el escritor, cuestionó el manejo que le dieron a la pandemia el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y el gobernador de la Florida, señalando que no dimensionaron la gravedad de la situación y no tomaron las acciones necesarias para proteger a la población.

 



Join the Conversation

Join the Conversation