Srta Valle es la nueva Miss Universe Colombia 2024

La señorita Córdoba llegó hasta el top 8
2 semanas atrás
Screenshot

Colombia tiene nueva soberana. En el concurso de belleza Miss Universe Colombia 2024, Daniela Toloza (Miss Valle) fue coronada como la mujer más bella del país.

Este triunfo le otorga el derecho de representar a Colombia en el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo en México en noviembre.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla. Camila Avella, la reina del año pasado que hizo historia al ser la primera mujer en ganar el título siendo madre y casada, entregó la corona a Daniela Toloza, quien la portará durante todo un año.

Daniela Toloza se ganó las miradas y elogios durante el Miss Universe Colombia 2024. Destacó en la pasarela tanto en traje de baño como en traje de gala, con Gilberto Santa Rosa animando la gala. En la ronda de preguntas, Toloza impresionó al jurado hablando sobre las diferencias y la representación de la diversidad.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

Miss Valle no solo se destacó por su carisma, sino también por su inspiradora historia de vida. Llegó a las pasarelas después de haber pesado 106 kilos, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas.

El top 16 del Miss Universe Colombia 2024 incluyó a Miss Valle, Miss Tumaco, Miss Cesar, Miss Nariño, Miss Barranquilla, Miss Chocó, Miss Antioquia, Miss Cali, Miss Huila, Miss Casanare, Miss Risaralda, Miss Cartagena, Miss Medellín, Miss Córdoba, Miss Bolívar (por votación del público) y Miss Buenaventura (por votación del público).

El top 8 estuvo compuesto por Miss Risaralda, Miss Tumaco, Miss Valle, Miss Córdoba, Miss Barranquilla, Miss Chocó, Miss Huila y Miss Antioquia. Finalmente, las cuatro finalistas fueron Miss Risaralda – Leidy Yuliana, Miss Huila – María Alejandra Salazar Rojas, Miss Valle – Daniela Toloza y Miss Barranquilla – Kimberly Hooker

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

Deja un comentario

Your email address will not be published.