Srta. Colombia no irá a Miss Universo y ahora será elegida en Barranquilla

Los motivos corresponden a las nuevas normativas de los dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia.


#Tv| Hace poco se conoció que María Fernanda Aristizábal, actual señorita Colombia, no participará en Miss Universo en representación de Colombia. Ahora se elegirá a una nueva candidata conforme a las nuevas normativas de los dueños de la franquicia de Miss Universo.

Los nuevos propietarios del concurso de belleza en Colombia tomaron la decisión de escoger una nueva representante y que esta deberá estar inscrita el primero de noviembre de acuerdo a lo establecido por el certamen mundial.

 

      

Para quienes deseen participar, se sabe que entre las opciones pueden enviar un video para realizar la inscripción, y que se tendrán en cuenta varios aspectos para llegar a elegir a la nueva Señorita Colombia, como dato adicional no se tendrá en cuenta si han participado en otros concursos de belleza. En este momento se estudia la posibilidad con varios canales de televisión para la emisión del nuevo evento que a partir de ahora se realizará en Barranquilla.

Lea también  Daniella Álvarez realiza ejercicios en casa con ayuda de su hermano

El nuevo concurso, que se llama Miss Universe Colombia, que además ya creó una fundación para apoyar iniciativas sociales en esta época de pandemia, uno de los objetivos de Miss Universo este año. Además se supo que la franquicia buscará también brindar apoyo a nuevos diseñadores.

    

Es importante recordar que la franquicia de Miss Universo la tuvo Jolie de Vogue durante más de 20 años, luego pasó al Canal RCN y ahora está en manos de un grupo de empresarios de Barranquilla, encabezados por Natalie Ackermann, quien fue señorita Atlántico en el 2000 y representó a Alemania en el evento de belleza en 2006 .  El pasado lunes, María Fernanda Aristizábal fue informada sobre su no participación en el certamen universal de belleza.

Lea también  Tom Hanks envió un fuerte mensaje a quienes no se cuidan del COVID-19



¿Qué opinas de esto?