Spotify permite escuchar contenido en simultáneo

Ahora podrá escuchar la misma canción o podcast con sus amigos sin importar la distancia.


#Recomendado| La compañía anunció que ahora será posible compartir en simultáneo canciones, podcast o playlist con sus amigos o familiares. La función está habilitada hasta el momento para la versión beta de la plataforma.

Esta función hace parte de su categoría Group Sessions que permite compartir el control de la música en una fiesta o reunión con otras personas. Group Sessions está disponible exclusivamente para usuarios premium.

‘Sin importar la distancia, ya sea a seis pies de distancia o a mil millas, usted y los miembros de su grupo ahora pueden escuchar el mismo contenido al mismo tiempo en sus propios dispositivos’, dice el comunicado de Spotify.

La opción está disponible para grupos de hasta cinco personas compartiendo un enlace a través de apliaciones de mensajería o redes sociales entre sí.

Lea también  Conozca el nuevo televisor transparente de Xiaomi

Hay que destacar que, tanto el anfitrión como los invitados pueden pausar, reproducir, omitir y seleccionar pistas, utilizando los controles estándar. Si una persona realiza un cambio, se reflejará inmediatamente en todos los dispositivos participantes.



¿Qué opinas de esto?