‘SOS Rainforest’ en apoyo a los indígenas afectas por la pandemia

El objetivo de esta actividad es conseguir donaciones en beneficio de los pueblos indígenas afectados por el coronavirus.


#Recomendado| El SOS Rainforest Live hará una transmisión global en vivo en TikTok, YouTube y otras plataformas digitales para apoyar a los pueblos indígenas mientras luchan contra Covid-19 y trabajan para la protección de la selva y la vida en la tierra.

Rainforest Foundation es una organización sin ánimo de lucro en el Reino Unido, Estados Unidos y Noruega dedicada a apoyar a los pueblos indígenas y las poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo para proteger su medio ambiente y cumplir con sus derechos a la tierra, la vida y el sustento.

Lea también  Daniella Álvarez volvió a bailar

   

Sting, quien es su fundador invitó a más de 40 personalidades de la música, el cine, la televisión y otras figuras para este evento, entre ellos: Anitta, Iwan Fals, Gilberto Gil, Manu Chao, Caetano Veloso, Aurora, Manu Gavassi, Alan Parsons, Carlinhos Brown, Café Tacvba, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Anavitoria, Lyla June, Chi Suwichan, Maná, Atercipopelados, las encargadas de presentar son Oona Chaplin, Letícia Sabatella y Camila Pitanga, además de líderes indígenas y activistas como la top model Gisele Bündchen.

La fundación colabora con más de 100 organizaciones medioambientales, indígenas y de derechos humanos en 15 países de América Central y del Sur, África Central, Sudeste de Asia y Oceanía.

Lea también  Murió el actor Nick Cordero, a causa del coronavirus

El objetivo de esta actividad es conseguir donaciones en beneficio de los pueblos indígenas afectados por el coronavirus, así como también detener la destrucción de la selva tropical. Los aportes podrán hacerse  a través de https://rainforestfoundation.networkforgood.com/projects/102395-sos-rainforest-live.

El ‘SOS Rainforest Live’ será este 21 de junio a las 2 de la tarde hora de Colombia, por TikTok, YouTube y otras plataformas digitales de Rainforest Foundation.



¿Qué opinas de esto?