¡Sorpresa! Encontró una cabeza de pollo en una cajita de KFC

La increíble historia se ha viralizado en redes sociales.


HTML5 logo

#Viral| Una cliente del famoso restaurante KFC recibió una increíble sorpresa en su cajita de alitas de pollo broaster que había pedido a domicilio.

Una vez la mujer abrió su comida se encontró con una crujiente cabeza de pollo entera y completamente cocinada. Ante el disgusto publicó la imagen en redes sociales.

Tras la publicación dejó una especial reseña que decía: ‘encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. “No me dejes el resto de mi comida, urgh’.

Un usuario dijo: ‘realmente desearía poder retroceder 2 minutos en el tiempo cuando no había visto esto’. ‘¿Qué se necesita para obtener una estrella?’ ‘Al menos sabes que es real’.  bromeó.

Lea también  Madre metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de covid

Otros internautas señalaron que ver la cabeza del ave le dio mejor conciencia de los alimentos que consume.

‘La cabeza de pollo frito sigue siendo pollo frito para ser justos’, dijo un usuario. ‘Si no puedes soportar que tu comida sea un animal muerto, entonces no deberías estar comiendo carne’, coincidió otro.

Por su parte KFC se pronunció y dijo estar ‘desconcertado’ y bromeó diciendo que era ‘la reseña de dos estrellas más generosa de la historia’.

‘En pocas palabras, servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se escapó de los estrictos procesos y controles establecidos con todos nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan la comida en los restaurantes’, manifestó KFC.

Lea también  Polémica en Santa Marta por mujer que se paseó desnuda en Taganga

El hecho se presentó en Twickenham, Inglaterra.



Join the Conversation

Join the Conversation