Sofía Vergara lanzará su propia línea cosmética

'Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos', dijo Vergara.


#Tv| La actriz colombiana Sofía Vergara, lanzará su propia línea de productos de belleza, el anuncio lo hizo la laboratorio Cantabria Labs quien trabajara de la mano con Vergara.

La ‘Toti’ le seguirá los pasos a otras de sus colegas como Jessica Alba y Gwyneth Paltrow que desde hace algunos años comercializan sus productos cosméticos.

‘Desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz’, dice un aparte del comunicado del laboratorio.

Según la nota del laboratorio, Sofía Vergara era usuaria de sus productos y decidió visitar sus instalaciones hace dos años, momento en el que se comenzó a gestar el proyecto que en breve verá la luz.

Lea también  La primera latina en interpretar a 'Supergirl' tiene raíces colombianas

‘Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia’, indicó la actriz en el comunicado.

Sofía Vergara es musa de diseñadores y firmas de alta costura como Dolce&Gabanna, y un icono de belleza con millones de seguidores en las redes sociales, facetas que no le impiden impulsar y comprometerse con causas sociales, entre otras, un proyecto de revitalización del casco histórico de Barranquilla (Colombia), ciudad de la que es originaria.



Join the Conversation

Join the Conversation