Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soda Estéreo anuncia gira para el año 2020

La exitosa banda de rock tendrá shows con la participación de reconocidos artistas como Juanes.


#Conciertos| Soda Estéreo hará un recorrido por distintos países del mundo, después de 5 años de la muerte de Gustavo Cerati.

Colombia será uno de los destinos elegidos por los rockeros, el concierto se llevará acabo el 29 de febrero del año próximo en el Estadio El Campín y será el primer show de una gira que culminará en Buenos Aires en el mes de marzo.

Entre los artistas que acompañaran a la banda se encuentran están el hijo del desparecido líder de la banda, Benito Cerati, Adrián Dargelos,  Babasónicos, el cantante de Coldplay, Chris Martin, así como Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira ‘Gracias totales’ recuerda la frase inmortal de Cerati dicha para cerrar el último concierto juntos de la banda original,  el anuncio de esta gira compartida por Zeta Bossio y Charly Alberti integrantes de la banda en redes sociales. 

 

 



¿Qué opinas de esto?