‘Snappy Pet’, la plataforma para el cuidado de las mascotas

La iniciativa es de emprendedores barranquilleros apoyada por por Apps.Co del Ministerio TIC.


#Recomendado| La pandemia nos llevó a adaptarnos a nuevas dinámicas y a desarrollar nuevas formas de satisfacer algunas de nuestras necesidades. Ante este panorama un grupo de emprendedores barranquilleros creó ‘Snappy Pet’, una plataforma de economía colaborativa para el cuidado de las mascotas.

Lo que busca ‘Snappy Pet’ conectar a los cuidadores de animales de compañía con sus tenedores.

Cabe destacar que,  la iniciativa es apoyada por por Apps.Co del Ministerio TIC,  y surgió por la necesidad de que algunas personas no tienen tiempo de cuidar a sus mascotas y no tienen a una persona de confianza con quien dejarlos.

Camilo Umaña, uno de los desarrolladores de esta herramienta, indicó que quienes optan por usar esta plataforma son personas que no quieren dejar a sus animales al cuidado de personas sin experiencia o les resulta incómodo dejar a sus perros o gatos en una veterinaria y quieren mantenerlos en un espacio hogareño para que estos no se sientan mal.

Lea también  Esta noche será el último eclipse lunar de 2020

‘ La plataforma lo que hace es resolver esta necesidad y brinda una oportunidad de conectar a tenedores con personas del común que luego de un filtro estricto puedan ofrecer el servicio de cuidado de mascotas’, señaló.

Umaña describe la plataforma como un Airbnb de mascotas. ‘La iniciativa nació en medio de la pandemia tras ver la necesidad de algunas personas de dejar a sus mascotas en manos confiables’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation