Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Sinú, río de pasiones” llega a su final, pero se rajó

Montería. Desde sus inicios, “Sinú, río de pasiones” no fue bien recibida entre la comunidad cordobesa. Las críticas continuaron hasta el final de la producción. La historia del triangulo amoroso entre los personajes Felipe, Lina y Cristian llega a su final y no de la...


Montería. Desde sus inicios, “Sinú, río de pasiones” no fue bien recibida entre la comunidad cordobesa. Las críticas continuaron hasta el final de la producción.

La historia del triangulo amoroso entre los personajes Felipe, Lina y Cristian llega a su final y no de la manera esperada. No habían transcurrido dos capítulos cuando comenzó la lluvia de críticas que sin duda tuvo una fuerte repercusión en el rating de esta producción de Caracol TV.

A través de redes sociales los televidentes hicieron público su descontento con esta novela, pues (recopilando algunas opiniones) esperaban ver a Montería y Córdoba en otra faceta y con una historia con más trama y contenido.

Le puede interesar: Opiniones divididas tras el estreno de ‘Sinú, río de pasiones’ –

Fue tal el descontento que hubo con “Sinú” que hasta personajes públicos criticaron los diálogos usados en la misma. Una de ellas fue la presidenta de la Corporación Reinado de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas. Doña ‘Oti’ defendió el Reinado tras comentario despectivo hecho por ‘Lina María’ en una escena en la que calificada ese certamen como “un espectáculo ridículo y decadente”.

Toda esa oleada de críticas crearon un ambiente de disgusto entre la comunidad, a tal punto de generar un desplome en el rating para Caracol en ese horario tal y como lo reportó @ratingcolombia.

Todo esto llevó, al parecer, a los productores a tomar la determinación de recortar la telenovela. Así lo reportó LA RAZÓN.CO a comienzos de febrero de 2016, tan solo dos semanas después del debut en la TV nacional.

Todo esto hace llegar a la conclusión de que a pesar de llegar a su final, “Sinú, río de pasiones” no pasó la prueba con la gente.



¿Qué opinas de esto?