Silvestre Dangond hará concierto virtual el 31 de diciembre

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla..


#Conciertos| Tras el estreno de su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, el cantante vallenato Silvestre Dangond, anunció a través de sus redes sociales que despedirá el año con un concierto virtual.

El próximo 31 de diciembre, hará el lanzamiento en vivo de las canciones de su más reciente trabajo discográfico desde Barranquilla.

Durante un en vivo en su cuenta de Instagram, el artista aseguró que siempre había querido realizar un lanzamiento musical desde esta ciudad.

‘Vivo agradecido con los barranquilleros, soñé siempre hacer un lanzamiento desde Barranquilla, lastimosamente las cosas no se dieron en su momento presencial, pero ahora se darán de manera simultánea desde ‘La ventana del mundo’ y será una sola boletería para todo el mundo’, expresó.

El show iniciará  a las 10 de la noche, Silvestre contó que cantará el clásico de fin de año ‘Faltan  cinco pa’ las doce’, para recibir el 2021.

Recordemos que hace unos días el cantante tuvo que ser internado de urgencia, al parecer por una úlcera. Silvestre compartió una imagen en su cuenta de Instagram que despertó preocupación entre sus seguidores, afortunadamente ya se encuentra estable.



Join the Conversation

Join the Conversation