Silvestre Dangond confirma que tiene covid-19 por segunda vez

Dangond empezó a presentar síntomas tras su última presentación el 25 de diciembre en Caucasia, Antioquia. 


#Artistas| El cantante vallenato Silvestre Dangond, anunció hace poco a través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19 por segunda vez. Dangond empezó a presentar síntomas tras su última presentación el 25 de diciembre en Caucasia, Antioquia.

A través de un video el intérprete dio a conocer la noticia, señaló que tiene tos y que no se siente bien. Igualmente el artista pidió a todos aquellos que recicentemente tuvieron contacto cercano con él a que se se practiquen la prueba.

‘No muy buenas noticias, pero lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento,  pero sabia que iba a ser positivo’, afirmó.

‘Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho maletas. Quería informarles porqué en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada me voy as cuidar hasta donde más pueda. Quiero se hagan la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo estos último días’, agregó.

Esta es la segunda ocasión en la que el artista se contagia del virus, ya que el pasado 9 de febrero dio positivo.

Por otra parte, Silvestre es otra de las bajas que tiene el mega concierto en la Feria de Cali 2021, evento del que tampoco participaran tras contagiarse de covid Rey Ruiz y El Gran Combo de Puerto Rico.



Join the Conversation

Join the Conversation