Sigue la pelea, esto le dijo Silvestre Dangond a Carlos Vives

Vives expresó su molestia en una entrevista cuando Dangond no le consultó para hacer una colaboración.


#Tendencias| El cantante vallenato Silvestre Dangond arremetió a través de Twitter contra el samario Carlos vives, haciéndole saber que está equivocado’ en sus declaraciones y que nunca se comunicó con su manager para proponer una colaboración musical.

En un hilo de Twitter el intérprete de ‘Gracias a tí’ se pronunció sobre lo dicho por Carlos Vives en una entrevista en la que manifestó su descontento al saber que Dangond, no lo tuvo en cuenta y tampoco le consultó para elegir a Andrés Castro como productor del disco ‘Gente Valiente’.

‘Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa. Con un moño grande. No veo la hora que pase toda esta mentira’, escribió Silvestre. Y continuó:

Lea también  Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama

‘Y con respecto a el manager ! Yo no busque a Walter K , Walter me busco a mi!’. El maestro vives está equivocado! Ningún músico de la provincia los cuales admiro grabo en el álbum Gente Valiente’.

Sobre hacer una canción juntos Silvestre también dijo:

‘Y maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón!’.

Vea aquí el hilo de Twitter completo:



¿Qué opinas de esto?