Sigue en disputa la herencia de Joe Arroyo

Dinkol Arroyo, hijo del fallecido artista, contó la situación que vive con sus dos hermanas.


#Noticias| El único hijo varón del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde el 26 de julio del 2011 día que murió el cantante.

‘No lo habían enterrado y ya estaban pensando en quién se iba a quedar con la orquesta y ya estaban peleando. De pronto se nos olvidó un poco que tenemos la misma sangre, entonces ha habido amenazas’, aseguró Dinkol, quien también añadió: ‘aquí somos medios hermanos, pero igual somos hermanos’ .

Joe Arroyo tuvo siete hijos y a quienes aun no se le ha entregado la parte que les corresponde de la herencia, debido a una demanda y una contrademanda que la mantiene congelada, se sabe que Jacqueline Ramón, su última esposa tiene derecho a la mitad de los bienes del artista.

Lea también  Murió el actor Nick Cordero, a causa del coronavirus

‘Yo con la señora Mary Luz , quien fue su primera esposa, nunca pude compartir con mi papá, mientras que con Jacqueline Ramón, ella se encargó de que sus hijos estuvieran más cerca de él, porque antes estábamos como muy distanciados’, dijo Dinkol.

De igual forma el hijo del Joe, contó que un día después del funeral de su papá, se regresó a Bogotá donde reside y que desde ese momento dejó de estar pendiente del proceso de herencia y que tiene intenciones de no recibir nada.

De acuerdo con Dinkol, sus hermanas Adela y Libia son las únicas con las que mantiene contacto y según su versión han recibido amenazas: ‘de que si te vas para ese bando eres una traicionera, las amenazas que ruedan por ahí, aparentemente son de muerte’.

Lea también  Esta app le avisará cuando un contacto se conecte a WhatsAPP

Dinkol Arroyo, enttregó tales declaraciones en el programa La Red del canal Caracol.



¿Qué opinas de esto?