‘Siete mundos, un planeta’ la nueva serie de Discovery

La producción cuenta con siete episodios que podrán verse uno cada domingo a través de Discovery.


#Series| La nueva producción de Discovery se estrenará este viernes 5 de junio a las 8:15 de la noche. La serie documental llega a la pantalla en el marco del día Mundial del Medio Ambiente.

En asociación con la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, Discovery pretende generar conciencia sobre los retos a los que se enfrentan diferentes especies animales en el mundo moderno a través de un recorrido por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

‘Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad natural es la que hace que el planeta sea un lugar plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que conforman a este planeta único, tan rico y lleno de contrastes donde miles de especies luchan día a día por su supervivencia’, adelanta la sinopsis oficial.

Lea también  ¿Qué pasará con las gemas tras Avenger Endgame? Marvel lo contó

La música de la serie es del compositor Hans Zimmer, que promete exponer con la última tecnología los comportamientos de los animales.

‘Realizado durante 1800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1500 personas, este documental accede a lugares desconocidos con sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca se había hecho’.

 



¿Qué opinas de esto?