Sia reveló que adoptó a dos jóvenes de 18 años

La cantante siempre había manifestado su interés de convertirse en mamá.


#Artistas| La intérprete del famoso tema ‘Chandelier’ fue tendencia recientemente, tras dar a conocer un aspecto que pocos sabían sobre su vida personal. Sia de 44 años, dijo durante una entrevista que en 2019 adoptó a dos jóvenes de 18 años de edad.

‘En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo’ dijo la australiana.

Sia había expresado su intención de ser madre en el artículo que publicó la revista GQ, donde aseguró que no estaba interesada en una relación seria con nadie y se mantendría soltera por el resto de su vida. De igual forma, durante una conversación con su amigo el DJ Diplo, la cantante confirmó estas declaraciones y confesó una propuesta que le hizo a su colega.

Lea también  Con esta aplicación podrá mantener el distanciamiento social

‘Este año le escribí a Diplo un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, eres una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación…sí estás interesado en sexo sin ataduras, avísame’, contó Sia.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?