Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si se arrepintió, tendrá más de una hora para borrar mensajes enviados por Whatsapp

La función de borrar mensajes enviados, fue introducida desde el mes de octubre de 2017.


En la versión beta de la actualización 2.18.69 de Whatsapp para Android, el usuario podrá borrar mensajes hasta 68 minutos después de haberlos enviado; gracias a que la red de mensajería instantánea amplió el tiempo que permitía para dicha acción, que anteriormente solo era de 7 minutos.

El “plazo” establecido en principio para esta función, que fue introducida desde el mes de octubre de 2017, era de 7 minutos, lo cual para la gran mayoría de los usuarios era “insuficiente” y “angustioso”, sin embargo con esta nueva actualización, habrá “más tiempo para arrepentirse”, dicen algunos.

WhatsApp también trajo a la versión beta otras novedades como nuevos emojis y la función de bloquear las notas de voz para que no sean enviadas por error.

La versión beta permitirá que WhatsApp verifique qué tan funcional es para la gente esta opción que permite un rango de tiempo más amplio para eliminar mensajes.



¿Qué opinas de esto?