¡Sí hay Festival Vallenato! Este año será virtual

Usted podrá verlo a través de la plataforma de música en ‘streaming’ y en las redes sociales de Deezer.


#Recomendados| Desde hoy 29 de abril y hasta el 2 de mayo de 2020 se llevará a cabo la versión virtual del tradicional Festival Vallenato, que este año no pudo realizarse de manera presencial a raíz de la pandemia del coronavirus.

‘Vallenato en casa’ es el nombre de la 53 edición del festival que se desarrollará durante cuatro días, artistas, acordeoneros, y compositores, entre otros participarán del evento. La programación será transmitida desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, hora de Colombia, a través de una transmisión en vivo de Facebook Live de Deezer Latino.

‘A pesar del confinamiento, podrás disfrutar de música, entrevistas y paneles de estrellas del vallenato’, expresó el manager de Deezer latino para el cono sur, la Región Andina y América Central, Luis Gabriel Castillo, y añadió: ‘nuestro compromiso con la música colombiana es firme. Nos destacamos por crear contenidos originales y nos enorgullece asociarnos con los artistas más queridos del género para darles la visibilidad que siempre han merecido, ya que queremos que el vallenato siga creciendo en el país y en el mundo.

Lea también  'Cursed Metal', la primera red social para rockeros y metaleros

‘Vallenato en Casa’ expondrá las trayectorias musicales de cuatro artistas entre ellos: Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón y Felipe Peláez. ‘Los cuatro tienen brillantes trayectorias y diferentes estilos, y llevan con su música esos mensajes de amor y alegría que conquistan corazones’, indicó Deezer.



¿Qué opinas de esto?