Shorts, lo nuevo de YouTube

Esta novedad permite grabar y editar videos de hasta 60 segundos, al mejor estilo de TikTok.


HTML5 logo

#Tecnología| La plataforma e videos YouTube, lanzó recientemente ‘Shorts’, un nuevo servicio con contenidos de corta duración pensada para competir con la aplicación TikTok.

Esta novedad permite grabar y editar videos de hasta 60 segundos, al mejor estilo de TikTok. La innovación está siendo probada en India y Estados Unidos.

Cabe decir que, el los últimos días medios especializados han señalado que en un futuro la opción reels podría llegar a WhatsApp. Esta nueva opción se acoplaría a la actual función de ‘Estados’ que actualmente posee la plataforma de mensajería instantánea.

‘YouTube hizo que toda una generación de personas que utilizaban cámaras y ordenadores y programas de edición de video pudieran practicar su oficio y construir una audiencia», dijo Sherman a CNN Business. «Esa historia es muy similar a la historia de lo que estamos haciendo una vez más con Shorts, excepto que ahora todo se basa en el teléfono y lo que se puede hacer con un teléfono’, dijo Todd Sherman, jefe de producto de YouTube Shorts.



Join the Conversation

Join the Conversation