Shakira y Piqué estarían a punto de separarse por una presunta infidelidad

La colombiana y el español atraviesan una crisis sentimental porque ella lo encontró siendo infiel según un medio español.


La relación entre Gerard Piqué y Shakira estaría en la cuerda floja, luego que varios medios de comunicación en España aseguraran varios motivos por los que la relación podría terminar.

La colombiana y el español atraviesan una crisis sentimental porque ella lo encontró siendo infiel.

Cabe recordar que la pareja lleva 12 años juntos; la barranquillera y el futbolista se enamoraron en el Mundial de futbol de Sudáfrica y fue justamente en este encuentro cuando la Selección España consiguió por primera vez la Copa Mundo.

«La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», declara el medio ibérico. Así mismo, las periodistas indicaron que Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triangulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación.

De hecho, hace un par de semanas Piqué estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona.

A finales de abril, Shakira publicó su nuevo sencillo, sin embargo, conociendo ahora el contexto en la vida de la cantante, tendría más sentido y conexión la letra de este tema.

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda», dice la canción.

 



Join the Conversation

Join the Conversation