Shakira y J Balvin entre los artistas que cantarán en el Global Goal

El espectáculo que se realizará próximo 27 de junio.


#Conciertos| La campaña, denominada ‘Global Goal. Unite for our future’ (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro) reúne a varias personalidades del mundo en beneficio de la vacuna para el COVID-19,

Entre la parrilla de artistas están Coldplay, Shakira, Justin Bieber, Jennifer López, J Balvin, Usher, Chloe, y Miley Cyrus, entre otros, el concierto virtual es co-organizado por la Comisión Europea, CE.

   

‘Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global’, expresó Shakira en un comunicado.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

Miley Cyrus también se pronunció : ‘pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que COVID-19 tiene en las comunidades marginadas al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias’.

      

Cabe decir que esta campaña es la continuación del evento para recaudar fondos patrocinado por la CE el pasado 4 de mayo, y que a la fecha lleva recaudados 9.844 millones de euros, de los que unos 6.500 millones provienen de países u organizaciones de la UE.

El espectáculo que se realizará próximo 27 de junio podrá verse a través de TNT Latinoamérica y redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.



¿Qué opinas de esto?