Shakira y J Balvin cantarán en la apertura del Mundial de Catar 2022

Los dos artistas colombianos abrirán la fiesta mundial del futbol en territorio catarí este próximo 20 d noviembre.


La Copa del Mundo Catar 2022, tendrá su inauguración el próximo 20 de noviembre, y la cantante Shakira estará en el escenario protagonizando la ceremonia de apertura junto a J Balvin, así lo confirmó World Music Awards.

Cabe resaltar, que Shakira ya había estado presente en los torneos mundiales de Sudáfrica en el 2010 y de Brasil en 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como la que «prepara su regreso a la Copa del Mundial el 20 de noviembre».

Además de los dos artistas colombianos Shakira y J Balvin, también se confirmó la presencia de Dua Lipa, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okori, la agrupación coreana BTS y la banda Black Eyed Peas.

Lea también  Shakira challenge: enseña a sus fans cómo bailar su nueva canción ‘Monotonía’

Por otra parte, posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se llevará a cabo el primer y único partido de la jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

La ceremonia de apertura será en el estadio Al Bayt, ubicado en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.



Join the Conversation

Join the Conversation