Shakira superó a Bad Bunny y ahora es la artista más escuchada en Spotify

Alcanzó las 69 millones de reproducciones al mes, convirtiéndola en la primera persona latina en tener semejantes números.


El cantante puertorriqueño hasta hace poco era el rey en Spotify con el registro de 68 millones de oyentes mensuales y ahora la colombiana lo pasó, pues alcanzó las 69 millones de reproducciones al mes, convirtiéndola en la primera persona latina en tener semejantes números.

En el Olimpo, la barranquillera arrasó en todos los formatos en los que publicó su música, ad portas de cumplir 46 años, Shakira sigue siendo la reina de las plataformas y está más vigente que nunca y sus más recientes sencillos la devolvieron al top de popularidad.

Lea también  ¿La Luna podría desaparecer? científicos aseguran que se está alejando de la tierra

La canción de Shakira junto a Bizarrap logró ubicarse como la canción más escuchada, estando en el top 50 global de Spotify, con más de 14 millones de escuchas. Además, se convirtió en el tema con más reproducciones en un solo día del 2023.

La colombiana, por medio de Twitter, agradeció a su equipo de trabajo por todo lo que ha generado su nuevo sencillo, en un corto mensaje en el que destacó:

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latinoamérica, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Lea también  ¿La Luna podría desaparecer? científicos aseguran que se está alejando de la tierra