Shakira irá a juicio por presunta evasión de impuestos en España 

Shakira hasta el momento ha pagado los 15, 5 millones de dólares que la agencia tributaria de España le exigía, más otros 3 millones en intereses.


La cantante Shakira será juzgada en España por presunta evasión de impuestos de aproximadamente 15, 5 millones de dólares por supuestamente negar que residía en el país y ocultar los ingresos con un entramado en paraísos fiscales.

La audiencia se llevó a cabo en Barcelona y confirmaron que hay de suficientes indicios para juzgarla por el recurso impuesto por la Fiscalía contra ella por seis delitos contra hacienda pública española.

Shakira hasta el momento ha pagado los 15, 5 millones de dólares que la agencia tributaria de España le exigía, más otros 3 millones en intereses por el supuesto fraude fiscal entre 2012 y 2014, sin embargo el proceso continuó.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

Luego de conocer la decisión, la cantante por medio un comunicado dijo que seguirá defendiendo su inocencia, resaltando que su conducta tributaria sido intachable y que ha confiado y seguido del criterio de los mejores especialistas y asesores expertos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation